martes, 18 de marzo de 2014

Ingeniero reclama empleo con cartelón para no robar ni vender drogas SPM

Manuel Antonio Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- Agobiado y desesperado por la falta de empleo, un joven ingeniero industrial de San Pedro de Macorís, tomo hoy un cartel y se paró frente a las instalaciones del parque industrial de zona  franca de San Pedro de Macorís, para implorar por un puesto de trabajo.
La acción prohijada por la  desesperación la protagonizó el ingeniero industrial Jonathan Cepeda, quien se presentó con un cartelón, a ver “quien se apiada de mí y me emplea”
La inusual forma de advertir que está desempleado, llamó la atención de transeúntes, empleados y empresarios que se detenían a ver la inscripción en el cartelón.
“Soy Ing. Industrial necesito empleo”, reza el cartelón que además está acompañado de su número telefónico, para si alguien se apiada de él y lo emplea.

El joven profesional, sostiene que no quiere robar ni vender drogas para mantener a su familia.
En su perorata de reclamos por empleo, el profesional, exclamó: “No quiero robar, atracar ni vender drogas, solo quiero trabajar para ganarme dignamente el moro de mi familia”.

San Pedro de Macorís atraviesa por una profunda crisis económica, después que muchas empresas textiles abandonaran el parque industrial de zona franca y se marcharan del país, por alegados recargos aduanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario