domingo, 16 de marzo de 2014

Muere comerciante de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-  Falleció de un infarto fulminante al corazón el comerciante y prestamista, Tomás Rosa Mota (Afredo), tenido como uno de los mejores jugadores de dominó de Hato Mayor.
Alfredo, como era conocido el comerciante, jugaba dominó en el super colmadón Tony del sector Ondina de Hato Mayor, al momento de sufrir el ataque fulminante al miocardio.
“Él jugaba dominó con varios amigos y en medio de la jugada sufrió el ataque que lo llevó al suelo y lo llevamos al grupo médico Las Mercedes, pero llegó muerto”, exclamó Héctor Hernández (Tony Colmadón), dueño del negocio.
Recuerda que el domingo pasado, Alfredo había ganado unas 46 manos de dominó, pero que al momento de sufrir el ataque había perdido unas 17 partidas.
Alfredo vivía detrás de Almacenes Iberia en el sector Villa Canto.

1 comentario:

  1. Me siento muy triste....No sé por qué sabiendo que la muerte es una cuestión que nos toca en cualquier momento, siempre resulta sorpresiva y cruel. Espero que este evento lleve a reflexionar a todos los conocimos a Alfredo a entregar nuestras vidas a Jesucristo a fin de que tengamos esperanza, cuando nos toque a nosotros. Reciban de mi parte mis condolencias la familia Rosa a quienes encarecidamente amo. Alberto Moneró Rijo

    ResponderEliminar