lunes, 3 de marzo de 2014

Prostituta somete hombre la “cubió” en cabaret de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La fiscalía de Hato Mayor ordenó el arresto de un hombre que fue a un burdel en busca de apetito sexual y “cubió”, no le pagó, el trabajo sexual a una prostituta, que se querelló ante las autoridades judiciales.
La mujer que solo fue identificada como Smarli no identificó  al “pícaro”, quien está preso en el cuartel policial de Hato Mayor.
El deshonroso hecho se produjo la noche de ayer domingo en el burdel conocido como “Damy Disco Show”, ubicada a las afueras de Hato Mayor, en la carretera Hato Mayor-El Seibo.
“El demigrado hombre fue haciendo bulto y bebiendo whisky, pero a la hora de pagarme me dijo que no tenía dinero, que eso era fiao”, dijo.
La trabajadora sexual, dijo que solo quiere que le paguen su dinero, que “con tanto esfuerzo me lo gané, porque hasta durmió encima de mí”.
Familiares del hombre acudieron a la fiscalía de Hato Mayor, donde se comprometieron pagar el dinero, unos mil pesos a la mujer, que solo decía “sino me paga que lo manden a Najayo”.
Manuel Emilio Santana, fiscal de Hato Mayor, confirmó el hecho y reveló que la acción de no pagar entra en el delito de trabajo realizado y no pagado, que es castigado por el Código de Trabajo.
Una gran cantidad de persona espera en la fiscalía de Hato Mayor, para tratar de conocer al hombre, el cual será interrogado por el fiscal Manuel Emilio Santana, para tratar de conciliar la situación.
“La mujer lo que quiere es que le paguen su dinero, que dice se ganó bien fajada”, expuso a la prensa el fiscal. 

2 comentarios:

  1. no se dice prostituta sino trabajadoras social

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creia que la prostitucion era ilegal en este pais, pero con este hecho automaticamente se legaliza. Vamos a ver si esas prostitutas se registran y adquieren su RNC., para que pagen impuestos y a la vez puedan tener garantizado su retiro.!!

    ResponderEliminar