jueves, 6 de marzo de 2014

Vigilante se mata de cartuchazo a la cabeza al descubrir mujer le era infiel SPM

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un vigilante fue encontrado muerto  en el interior de la Purificadora de Agua Larimar con cartuchazo a la cabeza, en lo que se presume se suicido porque alegadamente descubrio su pareja le era infiel en San Pedro Macoris .
Abi de la Cruz Cordero,27 años, residente en el sector. Pedro Justo Carrión, quien pertenencia a la  compañía de vigilante GADOSA.
Examinado el cadáver por el médico forense certificó que presenta. Herida por proyectil de arma de fuego cañón largo tipo escopeta.
Con entrada y salida en región molar izquierda sin salida.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de necropsia.
En un U informe preliminar. De la policia se presume que el vigilante al parecer se disparo con fines suicida.
Utilizó una  escopeta marca Mossberg Cal.12, No.L716365, propiedad de la indicada compañía la cual utilizaba para servicio, y según versiones, de los trabajadores manifestaron que el llego a su trabajo a eso de las 06.45 horas de la mañana de hoy y empezó a llamar a al seguridad y el no le respondió y en eso fueron llegando los empleados y como a las 7 de  la mañana decidieron saltar la pared y fue cuando lo encontraron en el interior  muerto.
Según versiones recogida en el lugar del hecho el occiso en la tarde de ayer estaba comentando que él había encontrado a su mujer en dos ocasiones siéndole infiel pero que no le paraba a eso. Dicha arma al ser despejada tenía Un cartucho disparado en la recámara,  caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario