viernes, 11 de abril de 2014

Deportes anuncia Copa de Sabana de la Mar

Hato Mayor.- La Unión Deportiva de la provincia Hato Mayor, la Asociación de Triatlón en coordinación con la dirección de Deportes del ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar, anunciaron la realización de la Copa Sabana de la Mar en las disciplinas fútbol playa, aquatlón y voliplaya.
La justa es una iniciativa del ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar, especialmente de la alcaldesa Aura Saldaña, que contará con el apoyo del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
El ministro de Deportes recibió ayer viernes en su despacho a una parte del Comité Organizador para discutir la propuesta y los planes de apoyo.
El secretario general de la Unión Deportiva de Hato Mayor, Nicolás Núñez, dijo que es importante que el municipio Sabana de la Mar se convierta en un punto de atención en el mapa deportivo de la República Dominicana, especialmente de los deportes de arena y de playa, puesto que es parte de la estrategia de desarrollo para combinar el turismo, los recursos naturales y la práctica deportiva.
De su parte, el presidente de la Asociación Triatlón de Sabana de la Mar, Gabriel López, expresó que “el tradicional evento de aquatlón que realizamos, este año se verá enriquecido por la presencia de fútbol y voliplaya, lo que demuestra las grandes potencialidades que Sabana de la Mar tiene para la práctica de deportes acuáticos”.
El coordinador deportivo del ayuntamiento de dicho municipio, Félix Hernández, hizo un llamado a todos los sectores de la región Este, amantes de los deportes, a estar presentes en esta actividad.
En las competencias de fútbol y voleibol playa participarán delegaciones de Sabana de la Mar, Sánchez, Samaná y de Miches; en aquatlón habrá delegaciones también de La Romana y San Pedro de Macorís.
En la reunión también participaron Gabriel López, de triatlón; Eugenio Contreras, técnico deportivo; Wanda Lisette Jiménez Encarnación, entrenadora voleibol playero; Juan Francisco Pérez, técnico triatlón; Leonardo Arias, entrenador voleibol y  Nicolás Núñez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario