jueves, 24 de abril de 2014

Matan anciana de 76 años en tiroteo en colmadón La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.-Una anciana de 76 años falleció de un  balazo a la cabeza en medio de una balacera  registrada esta noche próximo al centro de diversión Alto Rango  en el centro de la ciudad de La Romana, reportó la policía.
Unelis José, quien expiró en el hospital "Arístides Fiallo Cabral" del Seguro Social a causa de un disparo en la frente, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis, pasaba por el lugar al momento de recibir el balazo.
Empleados del citado negocio fueron detenidos por la Policía Nacional para fines de investigación, pero las mujeres fueron despachadas y sólo miembros de la seguridad quedaron bajo custodia.
Jenifer Acevedo, fiscal adjunto, explicó que hay varios miembros de la seguridad del negocio detenidos para fines de investigación.
El negocio donde se originó el tiroteo que segó la vida de la anciana está ubicad en la avenida Pedro A. Lluberes con Teniente Amado García en el centro de la La Romana, donde se denuncia a menudos se escenifican balaceras y pleitos.
Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, de donde será transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario