domingo, 13 de abril de 2014

Matan un alcalde pedáneo de Miches

MANUEL ANTONIO VEGA
MICHES. Oficiales policiales, de puesto en Miches, El Seibo, persiguen de manera activa a un hombre al que apodan "Aine" que mató la tarde de ayer a un alcalde pedáneo y lo despojó de una pistola que portaba, informó este domingo la Policía Nacional.
Dijo que Daniel Sosa Matos (Nene), de 62 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó el presunto delincuente Aneury Peguero Figueroa (Aine), al interceptarlo frente al hotel cafetería "Aquí me quedo", ubicado en el sector Asfalto, de Miches.
La institución del orden precisó que el agresor despojó a la víctima de la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número KLB1012, que portaba en calidad de alcalde pedáneo, al servicio del Ayuntamiento Municipal de Miches.
Se cree que el prófugo habría sido herido por Sosa Matos (Nene), quien trató de evitar ser asaltado.
La Policía informó, además, que el prófugo "Aine" antes de asaltar y ultimar al señor Sosa Matos (Nene), había despojado de la motocicleta CG-125 al ciudadano Juan Carlos Berroa Rosario.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones y la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario