lunes, 21 de abril de 2014

Mujer muere al enterarse esposo fue acusado de ladrón en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Una mujer murió de sufrimientos al enterarse que su esposo estaba preso, acusado de supuestamente robar 22 granos de chinolas en el paraje La Lima, sección don López, a 15 kilómetros al oeste de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Josefina Carela, residente en la citada comunidad.
Asi lo confirmó Carlito Zapata, esposo de la víctima quien fue dejado en libertad tras determinarse que no se había robado 22 chinolas, como se le acusó. 
Zapata fue detenido por robar supuestamente 22 chinolas y duró preso seis días, pero cuando salió encontró a su mujer muerta, quien había dejado de comer y beber agua, lo que le provocó una muerte por inanición.
La noticia ha causado repulsa en las redes sociales en contra de las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor, acusándolas de apresar a gente inocentes, sin realiarse una exhaustiva investigación.
Escarlet Mojica, dijo en Facebook “Eso lo que da es vergüenza, dónde está el comandante Lozada ese. Sin moral. Y los defensores de los Derechos. Humanos, autoridades corruptas.  Esa muerte deberían pegársela a las autoridades. Vayan a buscar a los más grandes pillos. De Santo Domingo. Ese pobre infeliz que  a lo mejor tenia sed, eso no es robar. Pero Dios pasa cuentas tarde o temprano”.
Mientras que Noelia Alarcon, escribió: “Que triste final. Tanto delincuentes que hay por ahí sueltos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario