viernes, 11 de abril de 2014

Presentarán video de testigo que vio a Narcisazo con vida

FUENTE Z101.COM
El caso de la extraña desaparición del profesor universitario Narciso González dio un giro inesperado tras 20 años de investigación, luego de “aparecer” un video de un testigo que vio al libretista de “El Show del Mediodía” ir en grave estado de salud acompañado de autoridades militares la noche que desapareció.
Las informaciones fueron ofrecidas en exclusiva por el comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves, quien señaló que el video había sido grabado por la Fiscalía de la capital pero que luego desapareció de los archivos hasta este momento.
“El caso Narcisazo acaba de tomar un giro inusitado, desde hace dos meses apareció de un insospechado elemento probatorio sobre la desaparición forzosa. Es el testimonio de un voluntario que presenció cuando Narciso era llevado a una institución militar”, precisó el periodista.
Nieves sostuvo que el elemento probatorio se presentará en el caso para dar luces en la investigación. Además reveló que “se habla de que Narciso González era llevado por agentes de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario