martes, 6 de mayo de 2014

Grupo de empresas Barceló celebra Día Trabajador a empleados

 MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El grupo de empresas Barceló, que regentean los hermanos Juanito y Ricardo Barceló Salas, realizaron su tradicional fiesta del Día de Trabajo a empleados agrícolas.
Al menos cinco fiestas se desarrollaron de manera simultánea en las fincas de Hacienda Romelia, Consorcio Citrícola del Este, Barceló, S.A, Juan Jiménez y Agroempresa BHS.
En cada actividad, además de rifas de electrodomésticos, sillas, radios, juegos de ollas, mosquiteros, los obreros disfrutaron de tres vacas y dos cerdos que fueron sacrificados para celebrar la fiesta a los empleados agrícolas.
La actividad inició en la empresa Hacienda Romelia, que tienes sus plantaciones de cítricos en la comunidad de El Cercado, para luego seguir en Consorcio Citrícola del Este, ubicada en la comunidad de Juan Jiménez, donde opera además la empresa agrícola, Juan Barceló S.A.
El recorrido continuó por Sabana Grande y concluyó con un fiestón en BHS, donde al igual que los lugares anteriores se rifaron, se hicieron concursos de baile.
En las celebraciones estuvieron presentes, el agroempresario Ricardo Barceló, su sobrino Juanchi Barceló, así como Carina Rodríguez y Ezequiel Pérez, encargados de los Departamentos de Recursos Humanos y Agricola.
Cada año el grupo de empresas Barceló de Hato Mayor, celebra las fiestas a sus empleados y obreros agricolas, quienes además son beneficiados con seguro, bonificaciones, liquidación y los planes sociales que implementan las empresas a favor ellos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario