lunes, 23 de junio de 2014

Apresan joven por supuestamente violar a estudiante de la UCE en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las autoridades policiales y judiciales de San Pedro de Macorís, apresaron a joven de 20 años, acusado de supuestamente violar sexualmente a una estudiante de la Universidad Central del Este (UCE) de nacionalidad puertorriqueña.
Félix Manuel Reyes (Culinchi) fue apesado mediante la orden No. 00161-2014, evacuada por tribunal de la instrucción del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, tras violar la mujer no identificada en el sector Hazim el 9 de marzo del presente años.
El sujeto fue apresado en el batey Experimental del municipio Consuelo al norte de esta ciudad.
Un parte policial precisa que para violar a la estudiante, el acusado rompió el candado de la puerta principal de su apartamento, ubicado en el sector Hazim y tras violar a la mujer cargaron con una  cadena  de oro, un teléfono celular marca Phone modelo 4G, color negro y el celular marca Alcatel, un anillo de plata, la suma de RD$ 300.00  en efectivos.
El informe policial destaca que  amenazándola de muerte con un cuchillo a la garganta, la  violaron sexualmente.


El parte médico dado en el momento, explica que presentaba desgarro y área rojiza de aspecto hemorrágico del piso en introito vaginal. Será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario