lunes, 9 de junio de 2014

Asociación de Dueños de Hoteles y Restaurantes de Hato Mayor y el CURHAMA , visitan Feria del Mango Bani.




HIPÓLITO ROMERO

Bani. La Asociación de Dueños de Hoteles, Bares y Restaurantes y Afines y el Centro regional de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (CURHAMA), de la provincia Hato Mayor, visitaron el pasado  sábado la Feria Nacional del Mango, con el objetivo de socializar y buscar conocimientos de lo que podría ser la feria de producción de la comunidad de Hato Mayor.
Por el Centro Regional Universitario UASD Hato Mayor, participó el licenciado Máximo Castillo, Director de la Escuela de Turismo del Centro, mientras que por los empresarios participaron, Chichi Domínguez, Presidente de la Asociación, Rafael Burgos, de Hotel Burgos, Andrés Carrasco, de Hotel La Matica, Loli García, de Hotel y Restaurante El Centenario, Onaima Gómez, en representación de Restaurante El Conuco, Brenda Sosa, de Parador El Oasis, y los Señores Abel Sosa y Raül Severino, miembros de la Asociación.
En el evento que lleva 250 años de fundado, los integrantes de la provincia Hato Mayor, hicieron contactos con El Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales IDIAF, centro de apoyo de los productores de mangos de la zona.

La feria muestra de gama de atractivos desde la producción agropecuaria, el tema cultural, los insumos, equipos para labranza de la tierra, atractivos para los niños y una gran diversidad de productos de diferentes especies que son adquiridos por la gran cantidad de visitantes que llegan a la zona.
Otro aspecto relevante que reseñan los organizadores de esta feria vi centenaria, es el empeño que tienen que realizar sus organizadores día a día con el propósito de obtener financiamientos cada año para poder ofrecer una feria de calidad no solo a sus munícipes, sino a la gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la comunidad cada año.
La amabilidad de sus mujeres, representadas por su Reina, Erika Patrone y su Princesa, Madelin Mejia y el trato amable de sus gentes en el trato humano en cada están, la cordialidad de las autoridades responsable de este evento, ofrecen a los visitantes la oportunidad de regresar a las personas que visitan por primera vez esta interesante feria de la pujante comunidad de Bani, ubicada al sur de la Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario