domingo, 1 de junio de 2014

Diputado Sergio Muñoz reparte regalos a madres en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA
CONSUELO, San Pedro de Macorís.-Cientos de madres fueron beneficiadas con regalos el pasado sábado por el diputado Sergio Muñoz (Pilincho), en acto organizado en el local de la Asociación de Colonos de Consuelo, donde también fueron reconocidas con diplomas algunas madres meritorias de la provincia San Pedro de Macorís.
El encuentro y los repartos de regalos formaron parte a propósito de estarse celebrando el Día de Las Madres.
Decenas de regalos fueron rifados por el legislador, que al pronunciar breves palabras, dijo que no se irá del municipio Consuelo y prometió seguir canalizando obras y cosas a favor de los miles de munícipes que le dieron el voto, para que hoy fuera diputado.
El lugar resultó ser pequeño para la gran multitud de madres que participaron en el evento, cargado de emotividad y donde participó la organización y el orden.
Asistieron madres de los diferentes municipios que integran la provincia de San Pedro de Macorís, pero principalmente de Consuelo, de donde es nativo el congresista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Pilincho, exhortó a las mujeres a preocuparse por su preparación personal y les recordó que siempre ha sido un aliado de los requerimientos de las madres desde el Congreso Nacional.
En el encuentro fueron reconocidas varias madres por sus esfuerzos y abnegación a favor de la familia y la sociedad.
RIFAS
Decenas de madres fueron beneficiadas con neveras, estufas, radio, lavadoras, licuadoras, abanicos, mosquiteros, juegos de ollas, vajillas y otros electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario