miércoles, 18 de junio de 2014

Fundacion Hatomayorenses Dignos Dona Utileria En Jalonga

En un emotivo acto en  la comunidad de Jalonga, ubicada al sur de esta provincia, la Fundación Hatomayorenses Dignos, de la mano de su presidente el Lic. Oscar Germosén, entregó utilería deportiva, a la Red de Jóvenes de Guayabo Dulce con la finalidad de colaborar con la juventud de esta zona, habitada por personas pujantes y trabajadoras.


Actos como este, se han llevado a cabo por dicha institución de forma recurrente, es una organización sin fines de lucro que tiene una excelente trayectoria y ha surgido en Hato Mayor dirigida por jóvenes de nuestra comunidad con visión clara de su responsabilidad social y con la gratificante recompensa de ver los rostros felices de las familias y jóvenes que han sido de alguna forma beneficiados por su labor.


En nombre de la Red de Jóvenes de Guayabo Dulce dio las gracias la señorita Juana Francisca Ramos Marcial.   En dicha actividad estuvieron presentes también  los líderes comunitarios Julio Martínez, Nelson Chalas Iván José Durán y Andrés Mota, estos últimos, quienes hicieron posible dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario