miércoles, 25 de junio de 2014

Moverán fiscal de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El Consejo del Ministerio Público, proyecta para las próximas horas remover a varios fiscales de la región Este, dentro de los cuales estaría el titular de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, considerado el funcionario más honesto, serio y trabajador que hay en la zona.
Una terna de tres fiscales han sido bailoteado para sustituir a “ Papito Mano de Piedra”, como la población llama a Manuel Emilio Santana Montero, por su empeño en enfrentar la delincuencia, el crimen organizado y el flageló de las drogas en Hato Mayor.
Los que suenan para sustituir a Papito, figuran Atahualpa Yucet Brito de Salas, Wintel Alí Rodríguez y Kenia Romero, esta última se desempeñó como juez de la instrucción y actualmente es fiscal en El Seibo.
Atacando.net supo en fuentes confiables, que el actual fiscal de Hato Mayor, sería promovido como procurador en la Corte de San Pedro de Macorís.

Los movimientos en el tablero judicial de Hato Mayor, estarían siendo forzados o promovidos  por funcionarios locales, que buscan sacar de la provincia a Papito, porque lo ven como un obstáculo a sus aspiraciones políticas y las marañas que se hacen para encubrir delitos que se cometen en la provincia.
Esperemos que el que venga siga la misma línea de trabajo del actual, para garantizar la paz y el sosiego que vive la sociedad de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario