sábado, 21 de junio de 2014

MUJER LANZA ÁCIDO DEL DIABLO A OTRA EN HIGUEY

Juan Bautista Rodríguez
Higüey.- Resultó con quemaduras de tercer y cuarto grado en un 60% de su cuerpo una joven de nacionalidad haitiana llamada Baby Mendoza, de 25 años de edad, y quien tiene cuatro meses de gestación. 
Las quemaduras fueron realizadas el químico conocido como “ácido del diablo”. 
Según el médico Héctor Julio Rincón, director del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, la víctima debe ser trasladada a Santo Domingo para recibir atenciones especializadas ante la mayor brevedad posible en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

El hecho ocurrió en el sector de Villa Playwood de la comunidad de Punta Cana.
Inicialmente, agentes de la policía detuvieron a una vecina de Mendoza, también de nacionalidad haitiana, acusada de ser la causante de la agresión.
La mujer, no identificada, que fue dejada en libertad, asegura que ser inocente y que el verdadero culpable sería el esposo de Baby.
En el día de ayer se conoció un incidente en el que resultó herida Arisleidy Silverio, de 23 años de edad, en la calle 9 del sector de Cienfuegos, al noroeste de Santiago, quien junto a su madre, una hermana y un primo recibieron quemaduras con dicho ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario