domingo, 15 de junio de 2014

Odalis Vega: Tabla de Salvación de Hato Mayor en el 2016

ODALIS VEGA
HATO MAYOR.- Con apenas 27 años de edad, el comunicador, político y escritor, Odalis Vega, se vislumbra como el próximo alcalde del municipio de Hato Mayor del Rey en el 2016.
Así lo están consignando los sondeos de opiniones y encuestas que se vienen realizando en los distintos medios de comunicación de esta ciudad, que le dan una popularidad sorprendente con más de un 80% de aceptación.
Odalis es la tabla de salvación para que Hato Mayor del Rey, históricamente burlado por las autoridades municipales, que siempre han enajenado el patrimonio municipal, pueda alcanzar un verdadero desarrollo y situarse a tono de otras ciudades del país.
El talentoso e inquieto muchacho, sobrino del malogrado periodista, Marcelino Vega es estos momentos, unos de los jóvenes más admirado y querido de Hato Mayor, porque desde su programa “Odalis Vega con el Pueblo”, que se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche, realiza maratones y gestiona ayuda a favor de personas enfermas y desvalidas.
Su aceptación es tan elevada que rebasa la popularidad de los políticos tradicionales del pueblo.
Es querido por jóvenes, adultos y viejos, que valoran su accionar a favor de la comunidad y de sus habitantes.
En el poco tiempo que tiene haciendo televisión ha revolucionado la forma de producir programas y ha logrado mantener unida a la familia de Hato Mayor, que no quieren perderse un momento de su programa, que tiene una dinámica inusual.
Su altruismo y entrega por las causas nobles le han ido permitiendo ganarse a un pueblo como Hato Mayor del Rey, que es tan heterogéneo y complejo en opiniones.
Odalis Vega está siendo promovido por la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Hato Mayor, que ven el joven, talento, capacidad y responsabilidad, para asumir el compromiso de alcalde de una ciudad, abandonada en los barrios por el síndico actual.
Desde que se supo la información que el PRSC postula a Odalis, una “Odalimanía” se ha adueñado de la juventud, que desean que las elecciones sean anticipadas para depositar sus votos a favor del talentoso joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario