domingo, 15 de junio de 2014

Senador Hato Mayor reparte más de un millón en regalos padres y madres en municipios Sabana de la Mar y El Valle.

HIPÓLITO ROMERO
Sabana de la Mar. En el inicio de un maratónico evento  de entrega de regalos que inició el pasado sábado en la comunidad de Capitán en Sabana de la Mar, el senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz ´´Rubén  Toyota´´.  repartió decenas de neveras, estufas, lavadoras, televisores y otros electrodomésticos a cientos de familias de estas comunidades.
Posteriormente, el   legislador   llegó al poblado de Mágua, donde se rifaron regalos de la misma dimensión entre los magueros, ante la gran  algarabía de sus pobladores que no dejaban de vitorear  al funcionario que los visitaba.

Un evento similar  se realizó en el distrito municipal  Elupina Cordero (Las Cañitas), donde decenas de madres y padres  fueron beneficiados con los electrodomésticos  que cada años  en estos tiempos reparte el congresista de la más joven provincia del Este de la Republica Dominicana.
En horas de la tarde Rubén Toyota, se trasladó  al municipio costero de Sabana de la Mar, y al encabezar un acto de entrega de regalos  en el polideportivo de esa comunidad,  se reconocieron a varios  padres y madres meritorio de la población que con sus esfuerzo han logrado desarrollar a sus familias. Entre ellos, Celia María Hernández, Benito Báez Calcaño, Noelia López Fermín  y Thomas Gratine Hernández.
El inicio de las festividades  concluyo con un evento similar  en el municipio de El valle, donde también fueron reconocidos varios padres y madres  meritorios  del pueblo  que han luchado incansablemente  con sus familiares  y con el bienestar  de comunidad que los vio nacer.
Asimismo, Rubén Toyota,  dijo que a pesar de las críticas que ha recibido de gente que aspira a que otro  de sus compañeros de partido sea Senador, no dejará de seguir trabajando en los aspectos sociales como la celebración del día de Los Reyes, Los  premios a la Excelencia Estudiantil y Magisterial  y la  celebración  del día  de Las Madres  y Los Padres  como ocurrió este fin de semana.
Los reconocimientos y entrega de regalos, continuaran este domingo 15 de junio  con su principal acto para más de tres mil madres y padres en el polideportivo de Hato Mayor, para concluir la próxima semana en varios actos en los distritos municipales de Yerba Buena y Guayabo Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario