viernes, 20 de junio de 2014

Un hermano hiere de perdigón a otro por una herencia en Hato Mayor

HATO MAYOR DEL REY.- Una persona resultó con heridas de perdigon cuando se produjo una discusión  por una herencia, en el Barrio Ondina de esta ciudad.
El herido es Williams Radhamés Cedano, de 60 años, mecánico  Residente en la calle 3ra. No. 17. Ondina de esta ciudad.
Estas heridas  las recibió de manos de su hermano Diomedes Arismendi Cedano Monegro, 64 años,  residente en la calle tételo  Vargas No. 45B. Sector Restauración de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Según el parte policial Diomedes Cedano utilizó la escopeta marca Ecilahsami Cal. 12, cañón corto, arma esta sin ningún tipo de documento hasta el momento.

El  hecho ocurrió a eso de las 6:35 horas de la tarde de ayer, en la casa marcada con el Número 07, ubicada en el centro de esta ciudad.
Williams Cedano  fue llevado al  Hospital Doctor Leopoldo Martínez, de esta ciudad, y luego referido al  Hospital Regional Doctor   Antonio Musa, por presentar herida de arma de fuego tipo perdigón en pie derecho en cara interna según diagnostico del médico de servicio del referido centro asistencial.
La nota de la uniformada detalla que ambos sostuvieron una discusión por una casa que sus padres  le dejaron según el agresor, días antes había puestos candados y el herido lo violento.
Ante esta situación él le reclamo el  por qué lo violento por lo que  se originó una discusión entre ellos, donde el herido le fue encima con un machete, por lo que de inmediato le realizó un disparo al suelo alcanzando al mismo  ocasionán

No hay comentarios:

Publicar un comentario