sábado, 19 de julio de 2014

APRESAN TIPOS CORTARON DEDOS A JÓVENES EN HIGUEY

HIGÜEY.- La Policía informó ayer que fueron apresadas cuatro personas, tres mujeres y un hombre,  acusados de amputarle los dedos de la mano derecha a tres hombres en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.
El informe policial indica que detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andújar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18, señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas.
 La uniformada manifestó que las víctimas Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17, reconocieron a sus agresores.
La Policía dijo que otras dos personas identificadas solo como “Yoel” y “El Mayimbe”, están siendo buscadas.

Las víctimas habrían dicho a los investigadores que “El Mayimbe” los encañonaba con un arma de fuego, mientras que “ Yoel” y sus acompañantes los atacaban con un machete y le cortaron los dedos. 
 La institución explicó que a los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empacar sustancias narcóticas.  Los apresados fueron sometidos a la acción de la justicia, mientras son perseguidos los otros prófugos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario