lunes, 28 de julio de 2014

Atracan comerciante y cargan con más de RD$ 400.000.00 en Higüey

MANUEL ANTONIO VEGA
JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

HIGÜEY.- Cinco individuos fuertemente armado asaltaron a un comerciante y cargaron con  más de 400 mil pesos, hecho registrado esta tarde en la carretera a la altura del kilómetro 3 de la carretera Mella en Higüey.
Manuel Emilio Guerrero Castillo, explicó a los investigadores policiales que cinco individuos penetraron a su colmado con el simulacro de comprar cigarrillo, pero que de inmediato uno voló el mostrador y lo encañonó con una pistola.
Dijo que una vez dentro tres de los individuos cerraron las puertas, mientras dos se quedaron afuera para avisar si llegaba a alguna persona o autoridad.

Sostuvo que una vez cerradas las pueryts, los sujetos amarraron con tairrá al empleado del negocio, llamado Ángel Guerrero, quien trató de  resistirse al atraco dándole golpes con la cacha de la pistola en la parte frontal que le produjo una herida.
A Narcisa Correa, esposa del comerciante la sacaron desnuda del baño  con una pistola en la boca.
Los cacos además vaciaron varios sacos de arroz y harina y lo llenaron de Whisky, cigarrillos y se llevaron más de 50,000.00 pesos en tarjeta de llamadas de diferentes compañía telefónica.
Los delincuentes una vez cargaron con el dinero y la mercancía en un carro Toyota, color rojo.
Tras el hecho se ha desplegado fuerzas policiales a las entradas y salidas de Higüey, para dar con la captura de los sujetos, que ya han realizados 4 atracos en menos de 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario