martes, 1 de julio de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS YA TIENE LOCAL



Hato Mayor.- La fundación Hatomayorenses Dignos, Inc., institución que ha venida realizando diversas actividades benéficas en las distintas comunidades de Hato Mayor ya tiene local, ubicados en la carretera Hato Mayor – El Valle, a la altura del Km. 6, en el sector de los multis de manchado abrieron sus puertas para ofrecer mayor cobertura a las personas necesitadas.

Esta institución posee diversos programas en el ámbito, deportivo, educativo, salud, asistencia social y otros, como se puede palpar en los diversos medios de comunicación, escritos, televisivos y redes sociales, con la donación de utilería deportiva, reparaciones y construcción de viviendas, operativos médicos, obras de bien social y talleres.

Diversas personas contactadas, beneficiadas por esta organización dieron fe de haber sido beneficiadas por la misma y reiteraron su agradecimiento. Entre estas estuvieron la señora Andreina Rodríguez, beneficiada con la construcción de su vivienda, la señora Martha Santana Feliz, con la reparación de su hogar, el Maestro Antonio Emiliano, Director de la Escuela Los Hatillos, con la recepción de utilería deportiva para sus estudiantes, el señor Frank Navarro, entrenador del equipo de volibol Renacimiento de Yerba Buena, los jóvenes Winer Balbuena y Enríquez Madrigal de sector las Malvinas, con una cancha barrial, entre otras múltiples impresiones.

El presidente de la fundación Lic. Oscar Germosén Almonte, externo que en los próximos días en las instalaciones de la organización serán instaladas computadoras con acceso a internet gratuito, así como la habilitación de una biblioteca a estudiantes universitarios con libros actualizados en las áreas económicas, las cuales beneficiaran a los estudiantes de las comunidades cercanas, como el Km.15 y machado, carentes de esta importante herramienta para el desarrollo humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario