miércoles, 23 de julio de 2014

INVITACION PARA TODA LA PROVINCIA DE HATO MAYOR


Esta actividad estará abierta al público en general.

El próximo sábado 2 de agosto, de 4:00 a 6:00 de la tarde, se celebrará una jornada sobre Filosofía Yoga que incluirá dos sesiones de gimnasia psico-física (o Hatha Yoga) y una conferencia que tratará diversos temas sobre salud física y mental, y sobre las valiosas técnicas que ofrece la Filosofía Yoga para ayudar al ser humano a eliminar el estrés y alcanzar su felicidad y plenitud en sentido general.

La actividad está organizada por la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), y se realizará en el Club 21 de Enero de Hato Mayor del Rey, República Dominicana. La exhibición interactiva de gimnasia Yoga empezará a las 4:00 p.m., e inmediatamente después empezará la conferencia que será dictada por el Dr. Frank Canelo, presidente de dicha institución.

La SIRD fue fundada por el Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, quien promovió en el país el despertar y crecimiento de la espiritualidad, y de la salud física y mental. Durante los últimos 43 años la SIRD se ha dedicado a difundir la enseñanza de la medicina natural, la gimnasia psicofísica, la alimentación vegetariana, el Mantra Yoga Meditación y la Filosofía Yoga en general.

El Dr. Canelo es graduado de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con especialidad en Cirugía General. Tiene una segunda especialidad en Medicina Alternativa, que cursó en Bogotá, Colombia, la cual ejerce en el país desde hace muchos años. Es instructor de Mantra Yoga Meditación y durante varios años se desempeñó como conductor y productor del programa “Hablando de Salud con el Dr. Canelo”, que se transmitía por Color Visión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario