viernes, 4 de julio de 2014

Los Naranjeros empatan en el 2do. Lugar

Naranjeros Hato Mayor  empatan en segundo lugar con Higúey  en Liga de Verano del Este

 

HIPÓLITO ROMERO
Hato Mayor.  En un partido  a casa llena y donde el senador por esta provincia, Rubén Darío Cruz, hizo el lanzamiento de la primera bola, Los Naranjeros, se impusieron  9  carreras por 8 a Los  Potros de  Higúey,  e  igualaron  la marca  de ganados y perdidos a  tres,  para ocupar  el segundo lugar del  evento  en la región  Este.

Por los ganadores  se destacaron,  Rafael Polo  con  tres  H,  Daniel  Figueroa, H4, Carlos Peña  con H4, Jonatán Galán ´´Cosombo´´  con  un dramatico  cuadrangular   que empató  el juego a  7 carreras  en la 7ma entrada  y Andy Mejia  que conectó  el  4to  cuadrangular que dio la victoria a los  muchachos  de la ciudad del cítrico, Los Naranjeros de Hato Mayor. El lanzador ganador fue  Víctor Del rosario, quien sustituyo al segundo lanzador  Dion Santos Heredia  que había sustituido al abridor  Jonatán Valverde.  El  juego fue salvado por  Estiberson  Encarnación.

Mientras que  por  los derrotados se  destacaron,  Jonatán Gomez,  H  y  Jonrón,  Wilkin  Silvestre,H1 y H2   Francisco Mercedes  H1 Y H2  y Jose Beltran  con  cuadrangular. El lanzador perdedor por La Altagracia, fue  Auris Castillo.
Al  finalizar  el partido, tanto el Presiente de Los Naranjeros, el licenciado Erick Cedano, como el licenciado  Rubén  Rubén Darío Cruz,  a quien se le dedica el evento en esta población en esta primera versión, exhortaron  a los  jugadores  a seguir dando el todo por el todo  y a no emborracharse  del  triunfo,  por la  gran cantidad de fanáticos  que se dan  cita  a cada partido que  se juega  en el pley  municipal  del  sector Puerto Rico, de esta población.
Tanto  Darío  como  Cedano,  valoraron  la  gran cantidad  de personas  que visitan  el pley  a  presenciar  los  jugadores  profesionales  y prospectos que  juegan  en esta  importante  liga  de Verano, y   que cuenta con el  aval   de la FEDERACION  DOMINICANA DE BEISBOL, que  Preside  el licenciado Héctor Tito Pereyra.

La  novena de Hato Mayor, tiene programado  su séptimo   encuentro  este sábado  a las  2  de la tarde  con Los  Cangrejeros de San Pedro de Macorís, en la Sultana  del Este  y el próximo domingo  a las 11.00  de la mañana  nueva vez  en Hato Mayor, Los Naranjeros, reciben  a Los Trenes de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario