viernes, 18 de julio de 2014

Quique Antun ingresa formalmente a Odalis Vega en el PRSC

Odalis Vega  es oficialmente juramentado e inscrito en el PRSC, en acto celebrado en Santo Domingo

 MANUEL ANTONIO VEGA

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), ingresó formalmente a esa organización política al reconocido comunicador y escritor Hatomayorense Odalis Vega, quien aspira a la alcaldía del municipio de Hato Mayor del Rey,  quién desde ya se sumó a los trabajos que desarrolla la nueva dirección de la entidad política  con miras a recuperar su espacio y colocar la organización  en la opción idónea del electorado nacional.
En el encuentro celebrado en la oficina ejecutiva del Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, posesionó de inmediato a Odalis Vega,  quién dijo sentirse honrado de entrar por la puerta grande del partido rojo, aunque aclaró que llega como “un soldado  con todo el ánimo de trabajar  para hacer grandes aportes al país desde esta plataforma política”.
Al darle la bienvenida el presidente de los reformistas manifestó satisfacción por la llegada de un joven como Odalis Vega,  a quién dijo que el desarrollo de la República Dominicana necesariamente tiene que estar sustentado en la integración y participación de los jóvenes, en virtud de que éstos constituyen la mayoría del pueblo dominicano y son los llamados a generar la grandes transformaciones que requiere la sociedad hoy día.
“Ustedes son la mayoría, sus ideas, su comportamiento y su energía son el motor que impulsará el desarrollo de ésta nación”, aseguró Quique Antún al dejar juramentado a Odalis Vega, como miembro de esa fuerza política, que se vislumbra será la triunfante en Hato Mayor en las elecciones del 2016.
Por su lado Odalis Vega, quien aspira a sindico por esa organización afirmó que llega al PRSC como un soldado de primera línea para coadyuvar con la dirección y las bases del partido, sobre todo con la credibilidad que le imprime su presidente, Quique Antún, y a elevar los niveles de aceptación y de captación de compatriotas que desde ya nos están manifestando el deseo de ingresar al nuevo reformismo.
El presidente del PRSC instó a la dirigencia tradicional del partido en Hato Mayor a cederle los espacios necesarios a los jóvenes de esa histórica ciudad, para así como lo hizo Gregorio Luperón, levanten la espada de la Restauración y con su fuerza y espíritu nos ayuden a construir el nuevo reformismo.

1 comentario:

  1. Increíble, las cosas de la vida, de la historia. Odalis reivindica a Manuel Antonio Vega (Tupito), su abuelo, mi padre, quien fue el miembro numero 14 del Partido Reformista en Hato Mayor. Una prenda preciada del extinto Joaquín Balaguer. Tanto, que fue segundo alcalde varias veces en El Cercadito. Éxito asegurado.

    ResponderEliminar