lunes, 14 de julio de 2014

RICARDO VEGA ANUNCIA CIRCULACIÓN REVISTA "EL BARRIO"

La primera y única revista impresa de la Provincia Santo Domingo, El Barrio, retomará las calles, plazas, empresas, negocios e instituciones de esta demarcación la primera semana de agosto de 2014, con un contenido y diseño editorial más amplio y abarcador, al conmemorar su primera década de circulación.

Con esta edición, la publicación mensual gratuita regresa a su diseño original, comunitario, pero con temas más amplios, variados y de más fácil lectura en su formato 8.5”x11”, full color, sobre papel bond blanco.
El comunicador y escritor Ricardo Vega, creador y director de este proyecto informativo, expresa que además de satisfecho se siente regocijado porque la gente conserva fresca la imagen y el contenido de El Barrio, así lo expresa personalmente y a través de las redes sociales. Ha sido esa gente la que nos ha motivado a regresar al mercado con un producto informativo más depurado.
Explica que la publicación sigue siendo una necesidad para amplios sectores de la sociedad, que aunque valoran las publicaciones digitales, conservan su preferencia por las impresas, como esta, repleta de informaciones, entrevistas, reportajes, curiosidades, espacio científico, buen humor y otros temas, enmarcados en el interés de orientar y educar a los lectores.
Fundada el 7 de abril de 2004, El Barrio procura esta vez llegar a un público más amplio, a las provincias, entre ellas Hato Mayor, Monseñor Noel, San Pedro de Macorís y la zona turística de Bávaro. Un público que valora el esfuerzo de mantener una publicación mensual en defensa de los más sanos intereses comunitarios, con un contenido de más alto interés nacional, pero siempre focalizados hacia el desarrollo intelectual y educativo, como mecanismos de progreso, superación y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario