domingo, 20 de julio de 2014

Suspenden convención del PRD en Higuey.

JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ

HIGUEY.-La Comisión Organizadora del proceso convencional en Higüey del PRD, decició hace momentos suspender las votaciones en los cinco centros de votación, de esta ciudad, donde los ánimos estaban muy caldeados y se denuncia que las urnas estan llenas de votos para favorecer a Miguel Vargas Maldonado..
Arturo Silvestre, presidente de la comisión organizadora en Higüey, acusó a la gente de Guido Gómez Mazara de penetrar por las fuerzas a los centros de votación, alegando que las urnas estaban llenas de votos, lo que negó.
Explicó que la comisión y delegados  tuvieron que abandonar los centros,  dejando todo el material a la responsabilidad de la Policía Nacional.
Juancito Pepén, quien encabeza los reclamos por el grupo de la Convergencia y Guido Gómez Mazara, advirtió que no abandonarán los centros y aseguró que hay muchas urnas repletas de votos pre mercados, para favorecer a Miguel Vargas Maldonado.

Las votaciones se realizaban en la escuela básica Norma Elena Puorient , que esta ubicada en la calle Celina Piller de la Cuidad de Higuey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario