lunes, 7 de julio de 2014

YERBA BUENA DESPLAZA DEL PRIMER LUGAR A SABANA DE LA MAR TORNEO ESCOLAR DE BEISBOL

Hato Mayor.: Con una excelente labor  monticular, Steven Meléndez, logró derrotar  y de paso quitar el invito al Municipio de Sabana de la Mar,  y ayudar a su conjunto del Distrito Municipal de Yerba Buena a la victoria por marcador de 5 carreras a 1 en la continuación del Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años), que organiza el Ministerio de Deportes.
Meléndez, sólo permitió una carrera en seis  entradas, logro 5 ponches y dio una base por bola, los mas sobresalientes por los ganadores fueron; Randy Morales 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Edward Peña 2-2 con una empujada, el lanzador perdedor fue Juan Jiménez.

En el segundo partido de la doble jornada; Yerba Buena,  volvió y gano en esta ocasión por la vía del nocaut 12-2  a los visitantes de Sabana de la Mar, sobresalieron; Víctor Taveras de 3-2, dos hits y base por bola, Edward Peña 2-2 cuatro carreras empujadas, tres anotas y un doble, el picher ganador fue Víctor Taveras y el perdedor Luis Rodríguez.

OTROS RESULTADOS

El municipio de El Valle y Los Hatillos dividen honores.

En el primer partido, los locales del Municipio de El Valle, derroto por marcador de 15 carreras por 5, luego en el segundo juego, el representativo de Los Hatillos logro la victoria 6 carreras por 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario