lunes, 18 de agosto de 2014

Alcalde de Peralvillo manifiesta que su compromiso más que político es social

Peralvillo, Monte Plata.- En un importante encuentro-almuerzo con amigos y relacionados el alcalde municipal de Peralvillo, Román de Jesús, dijo sentirse cada día más comprometido con su pueblo.

                                                                 
El funcionario manifestó, luego de rendir las memorias, que su proyecto no es solo político sino que también es social y que su deseo en lo adelante es impulsar dos obras grandes e importantes que son: la construcción de un  Parque Central y la Funeraria Municipal, de su pueblo


De Jesús indicó que para realizar esas obras, gestiona la colaboración internacional, ya que las mismas son de gran envergadura y de amplios presupuestos. Sin embargo dijo que en su tiempo al frente del ayuntamiento de Peralvillo ha realizado obras que incluso no había prometido en campaña, como es el caso del estadio de baseball municipal, la ambulancia y un camión volteo que en estos momentos se encuentra en aduanas y que fue tramitado en Puerto Rico.
          .   
"Dentro de las cosas positivas que adornan nuestra gestión es ofrecer ayudas a las personas sin preguntarles su color de partido; nuestra meta es dejar huellas positivas", planteó el alcalde.   
                  .                                                                                       
Dijo además sentirse orgulloso de que su municipio sea reconocido por el Ministerio de Salud Pública como el más limpio de la provincia, al tiempo que se mostró positivo ante la posibilidad de repostularse para un segundo período.
                                                            
Román de Jesús, visiblemente seguro de sí mismo y con voz esperanzadora, dijo que a pesar de lo encontrado en ese cabildo cuando lo asumió, puede exhibir múltiples logros, como es el asfaltado de calles, ornato, señalización vial, servicios comunitarios a través de ayudas internacionales, gestión de proyectos de gran alcance, siendo el cacao el protagonista. "Tengo una gran satisfacción por los problemas que hemos resuelto y las cosas que se han canalizado. Recientemente nos visitaron dos comisiones de Miami y Puerto Rico con la intención de crear una agroindustria¨, añadió. 
                                                

Finalmente dejó un claro mensaje de continuar resolviendo de forma contundente los problemas sociales de Peralvillo, puntualizando que su compromiso por encima de lo político es social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario