jueves, 21 de agosto de 2014

Aplican pena máxima de 30 años a matador en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- El tribunal colegiado del Departamento judicial de La Romana, impuso la pena máxima de 30 años contra un hombre encontrado culpable de  de matar a un hombre en año 2010, en esta ciudad.
Julio Alberto Mariano Ávila (El Zurdo), acusado de matar a José Omar Figueroa Brito, purgará su pena en la cárcel de Cucama de La Romana, según el dispositivo judicial.
Según el relato fáctico que aportó el representante del Ministerio Público en audiencia, el hecho ocurrió el 17 de agosto del año 2010, cuando a eso de las 4:00 de la tarde los nombrados Luis Manuel Peguero (Condenado), y el nombrado Julio Alberto Mariano Ávila, acudieron al sector Río Salado a bordo de una passola negra y una vez allí, descendieron hasta la cercanía del río donde interceptaron al hoy  José Omar Figueroa Brito, a quien dieron muerte a tiros, confundiéndolo con otro solo identificado como Enano..


El tribunal estuvo presidido por el juez Francisco Domínguez Guerrero, quien, acogió la petición del ministerio público y condenó a 30 años de reclusión contra el nombrado Julio Alberto Mariano Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario