viernes, 15 de agosto de 2014

Banda logra robar cientos de miles de pesos con tarjetas clonadas en el Este

MANUEL REYES
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR._ Bandas que se dedican a estafar al clonar tarjetas bancarias han logrado retirar cientos de miles de pesos y realizar compras en tiendas y supermercados en pueblos del Este.
La ultima persona en ser engañada fue el periodista Manuel Reyes de Radio Dial, al cual los timadores clonaron su tarjeta y lograron  retirar y comprar en supermercados  más de 50 mil pesos de su cuenta de ahorros del Banco Popular.
Reportes y denuncias hechas en cuarteles policiales de San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey , El Seibo, MIiches  y Hato Mayor.
Conformes las denuncias que se hacen, los delincuentes al parecer introducen en los  cajeros un papel encerado con el cual logran registrar el número y claves de las tarjetas, la cual logran copiar en minutos para proceder  realizar los retiros, inclusive en las mismas instituciones bancarias.
Las autoridades policiales han logrados apresar a algunos timadores pero una vez llevado a los tribunales son dejado en libertad por falta de pruebas o testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario