domingo, 17 de agosto de 2014

EDE-ESTE DESARROLLA PROGRAMA DE PASANTÍA DE VERANO

Santo Domingo Este-. Unos 31 jóvenes hijos de colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) participaron en el primer Programa de Pasantía de Verano realizado por esa empresa.
La Dirección de Comunicación Estratégica informó que los jóvenes, estudiantes del tercer y cuarto nivel del bachillerato, estuvieron siete semanas realizando tareas en las diferentes áreas de esta empresa distribuidora.
Agregó que todos los viernes de ese tiempo, los estudiantes, además, recibieron charlas sobre diversos temas y compartían entre ellos e integrantes de la Dirección de Gestión Humana, que lidera esta iniciativa, en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Durante el acto de despedida de este Programa de Verano 2014, los padres y los colaboradores participantes expresaron su agradecimiento a la empresa por ejecutar esta importante acción.
La Dirección de Comunicación Estratégica destacó que este Programa forma parte de las labores de responsabilidad social que realiza EDE Este, y tiene como finalidad que los jóvenes adquieran su primera experiencia en el campo laboral.

Dirección de Comunicación Estratégica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario