viernes, 1 de agosto de 2014

Jefe de la policía reinaugura cuartel comando Este en SPM


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, encabezó ayer el acto de reinauguración de las instalaciones que alojan las oficinas de la Dirección Regional Sureste del cuerpo del orden, con asiento en San Pedro de Macorís, materializada con el respaldo de empresarios y comerciantes  de esa zona.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del general de brigada Franklin Vittini Durán, director Regional de la institución en esa zona, quien agradeció el respaldo tanto del jefe policial como de los empresarios y comerciantes de esa demarcación.
Dijo que es la primera vez que esa edificación es remozada en su estructura desde que fue levantada en el año 1939, lo que permitirá que los agentes realicen su trabajo en espacios dignos.

Destacó el trabajo que viene realizando el presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, y el mayor general Castro Castillo, para crear espacios de trabajos acorde con los nuevos tiempos, lo que permite que se facilite el fortalecimiento de la lucha contra la delincuencia.
Tras realizar el corte de la cinta que dejó inaugurado los trabajos de remozamiento de la sede policial en  San Pedro de Macorís, el jefe de la institución junto a los invitados especiales y oficiales superiores, realizó un recorrido para supervisar personalmente las oficinas de los diferentes departamentos investigativos y preventivos que funcionan en la misma.
Entrega cuatro unidades patrulleras.
El mayor general Castro Castillo entregó, además, cuatro camionetas cero kilómetros, dos de las cuales serán utilizadas en San Pedro de Macorís, una en Hato Mayor y otra en San José de los Llanos, en labores de prevención.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador civil de San Pedro de Macorís, Felipe de los Santos Lebrón; el alcalde Ramón Antonio Echavarría; el director  ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA),  José Joaquín Domínguez Peña; Monseñor Francisco Ozoría Acosta, obispo de la Arquidiócesis de San Pedro de Macorís y el señor Felipe Sosa, presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior, entre otras personalidades.
Al concluir la actividad  el señor Felipe Sosa recibió un reconocimiento  por parte de la Jefatura de la Policía por sus valiosos esfuerzos  y decidido apoyo al cuerpo del orden en esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario