sábado, 2 de agosto de 2014

Matan de 9 balazos joven en Higüey

MANUEL ANTONIO VEGA
JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ

HIGÜEY.-  Sicarios a bordo de una motocicleta mataron a un hombre de 30 años mientras caminaba por la calle “Paseo de los Locutores” , en el sector San José de Higüey.
La víctima fue identificada como Francisco de la Rosa Cedano, residente en la calle Úrsula Morel número 111 del indicado sector.
El legista,  Feliz  Tejada, certificó que  su muerte se debió, a consecuencia hipovolemia ,que le causó una hemorragia por heridas múltiples de arma de fuego.
Los atacantes, según el informe preliminar de la policía viajaban en una motocicleta, cubierto con cascos protectores de varios colores, según se aprecia en una cámara de vigilancia del centro comercial Moni.

Se observa en el video que luego de los dos individuos conversar con el occiso, por espacio de un minuto,  el  que iba en la parte trasera de la motocicleta sacó una arma y le realizó varios disparos, que le causaron la muerte inmediatamente.
El fiscal José Fenelón Corporán y  el mayor policial, Héctor Julio Monegro  y el médico legista ordenaron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
 Sobre el hecho no hay nadie detenido y se desconoce el real móvil del crimen, aunque se especula que se trata de una muerte por encargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario