sábado, 30 de agosto de 2014

Mujer revela “el diablo me dijo que matara a mi hermano”

MANUEL ANTONIO VEGA
ANA LA MATADORA

SAN PEDRO DE MACORIS: Una mujer que se fue a una discusión con su hermano por un galón de agua para descargar el inodoro del baño en la casa que compartían, a quien mató al infirle varias estocadas con un cuchillo de cocina en el tórax, reveló que “sentí que el diablo me dijo mátalo”.
Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 24 años, fue apresada anoche en el barrio Restauración de San Pedro Macorís, acusada de matar a su hermano, Francisco Rodríguez Mota (Kiko), de 27 años.
“Estoy destrozada, sentí que el diablo me ordenó que lo puyara, pero ahora estoy arrepentida”, dijo textualmente la mujer.
“Te voy a matar, abusador para que no abuse de las mujeres”, llegó decir la hoy atribulada mujer.
La Policía dijo que “Kiko” falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Antonio Musa, tras ser herido de arma blanca por su hermana.
La ahora prevenida al ser entrevistada por los oficiales policiales narró que cometió el hecho por que su hermano le propinó una “galleta”, debido a que ella momentos antes había utilizado un galón de agua para descargar el inodoro de la vivienda, ubicada en la calle Prolongación Orlando Martínez, número 135.
La institución del orden precisó que el arma homicida, un cuchillo de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado al frente de la referida residencia.
 La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vías el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario