martes, 5 de agosto de 2014

Pachuco Lluberes y Odalis Vega, son la cara del PRSC en Hato Mayor

ODALIS VEGA
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que sufría un tortuoso rezago ha comenzado a despertar por los aprestos que realizan  los jóvenes empresario y comunicador Juan Félix Lluberes (Pachuco) y Odalis Vega.
Provenientes de familias que ha gravitado el mundo político colorado, Pachuco, como es ampliamente conocido en las lides políticas, deportivas y la ganadería y el destacado comunicador Odalis Vega, han inyectado nuevos bríos al PRSC, concitando jóvenes para fortalecer la fuerza colorada en Hato Mayor.
PACHUCO LLUBERES
Su actitud de integración ha ido desplazando a tradicionales dirigentes que se quedaron rezagado y que solo vivían del laborantismo y los chismes políticos para ocupar posiciones y puestos en las administración pública.
Estos muchachos, han ido recorriendo palmo a palmo, barrios y comunidades rurales del municipio de Hato Mayor del Rey, donde se han granjeado la admiración de jóvenes, adultos y viejos, que dicen que votarían por las candidaturas a diputado y síndico de Pachuco y Odalis.
Actualmente se le ve fajado en la reestructuración del partido del gallo colorado, inscribiendo a jóvenes, que ven en ellos futuros y desarrollo para la juventud y el  pueblo de Hato Mayor.
Pachuco y Odalis son en estos momentos la cara del Partido Reformista Social Cristiano en Hato Mayor, una ciudad que fue bastión de esa organización, fundada por el extinto presidente Joaquín Balaguer Ricardo.
La integración de la juventud tras su trabajo es inusitado y al ritmo que va el crecimiento de PRSC, puede colocarse en un sitial para ganar la senaduría, diputado, la alcaldía y lograr la mayoría de regidores en el cabildo local.
Estos jóvenes, impulsado por los dirigentes y ex senadores de Hato Mayor, Miguel Andrés Berroa y Ricardo Barceló, además de ser los pupilos para optar por las candidaturas de síndico y diputado, son ejemplos en la sociedad, que le ve con respeto y admiración por el trabajo que realizan en el campo de la comunicación, deportivo y productivo de la ciudad que lo vio nacer.
Odalis Vega, ha emprendido la tarea de ser síndico y Pachuco Lluberes de presidir el partido y alcanzar la nominación a diputado por esa fuerza política en Hato Mayor.

Hay que decirlo por aquí, para que quede escrito, nunca como ahora el PRSC había alcanzado tanto respaldo de la juventud en esta ciudad, lo que podemos atribuir a los ingentes esfuerzos que realizan Pachuco y Odalis, jóvenes dotados de muchas credibilidad y entusiasmos por el desarrollo de la juventud y la sociedad de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario