lunes, 18 de agosto de 2014

Senador reconstruye cancha y deja inaugurado torneo en Hato Mayor


HIPOLITO ROMERO.

HATO MAYOR. Con una inversión que sobrepasan los 200 mil pesos, la Oficina de Gestión Senatorial, dejó inaugurada la remodelación de  una cancha en el sector Villa Navarro, al norte de Hato Mayor
El  senador Rubén Darío Cruz, entregó las llaves de las nuevas instalaciones deportivas a los señores  Rafael Rodríguez (Julio), presidente del club Villa Navarro  y a la doctora Ana  Varela, representante  del populoso sector.
Rubén Toyota, dijo que  de nada vale hacer tan importante edificación,  si  los principales actores  que son  los atletas no dan buen uso a  las mismas, inclusive evitando las malas palabras, o palabras obscenas  que pongan en intranquilidad a los vecinos de este importante sector.

´´Yo quiero pedirles a ustedes los jóvenes  que vienen  a practicar el baloncesto o a jugar, que  tengan un buen comportamiento  en la cancha, para evitar que los vecinos  tengan que llamar a los medios de comunicación a quejarse por las palabrotas que a  veces suelen  decirse en estos lugares por la misma euforia del juego´´, subrayó.
Al  acto acudieron el  diputado José Alberto Vásquez, patrocinador  de uno de los equipos que participan  en  el   torneo juvenil que se  inició en  la remodelada   cancha, así como  el licenciado Julio Cesar Fernández ´´Toshiba´´, en representación del gobernador Guadalupe Jáquez, quien patrocina  otros de los clubes, mientras que fue notoria la ausencia del  alcalde municipal Reynato Cruz Tineo, otro de los patrocinadores  del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario