domingo, 14 de septiembre de 2014

CLUB DE LEONES DE HATO MAYOR SIEMBRA ÁRBOLES EN ZONA DE EL SEIBO

HIPOLITO ROMERO

LOS CHIVOS EL SEIBO. El Club de Leones de Hato Mayor, sembró más de 2 mil árboles forestales en la finca del hacendado Miguel Laureano, en un operativo realizado por la Institución sin fines de lucro, con el objetivo de preservar los recursos naturales en la zona.

Dentro de los arboles plantados por los leones, figuran Samán y Corazón de Paloma y fueron plantados en una extensión territorial de quinientos metros cuadrados por decenas de miembros del ´´Club de Leones Hato Mayor´´, que preside la empresaria Iris Céspedes, de Agro veterinaria Doña Iris, y que regentean una serie de empresarios y hacendados de la provincia de Hato Mayor.
Las labores de siembra de las distintas especies forestales y bajo la supervision del Ministerio Provincial de Medio Ambiente, inició pasadas las 9 de la mañana de este domingo en una finca propiedad del ingeniero Miguel Lauereano y contó además con los hacendados, Ramón Astacio ´´Ramón Caoba´´, Richy Astacio, Iris Céspedes, Marcela Zorrilla, Diómedes Zorrilla, Jesús Santana, el empresario , Pedro Sánchez, Bolivar Rosa, la Dra. Crisela Zorrilla, Xiomara Santana de Laureano, entre otros.
Al hacer uso de la palabra antes del operativo, la presidenta del Club de Leones de Hato Mayor, Doña Iris Céspes dijo que el objetivo de estos operativos se enmarcan dentro de las actividades de preservar los recursos naturales y el medio ambiente por la problemática del calentamiento global que esta amenazando la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario