lunes, 1 de septiembre de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS, DONA ALIMENTOS SECTORES Y BATEYES EMPOBRECIDOS


La Fundación Hatomayorenses Dignos, realizo este domingo la entrega de alimentos en el sector de Villa Vilorio y los Bateyes de Pringamosa y Doña Ana de la provincia de Hato Mayor, la actividad estuvo dirigida por su presidente el Lic. Oscar Germosén, así como la señora Ana Rodríguez y Eva Fernández, miembros de dicha institución.


En estos operativos fueron suministrados raciones deshidratadas, las cuales contienen un alto nivel nutricional, de altos estándares de calidad.

Los directivos de esta fundación resaltaron el aporte realizado por el pueblo de los Estados Unidos, a través de la USAID y BRA Dominicana (Batey Rel), los cuales hicieron posible esta donación. Así como comprometerse a seguir realizando acciones similares, entendiendo la realidad de muchas familias y cumpliendo con su rol comunitario y de solidaridad con los más desposeídos.

Por parte de los sectores favorecidos dieron las gracias los dirigentes comunitarios Domingo y Felix Vilorio, asi como la Sra. María Isabel del batey Doña Ana, resaltado los aportes que realizan estas instituciones en comunidades de precaria situación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario