lunes, 8 de septiembre de 2014

JURAMENTAN DIRECTIVA LOCUTORES DE EL SEIBO

El Seibo - El Círculo de Locutores Dominicanos Inc. (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero juramentó la nueva Directiva de la Filial El Seibo en un acto celebrado en el Salón del Club de Cuerpo de Bomberos de El Seibo. 
La directiva que encabeza el Locutor Robinson Mercedes Medina está integrada además por la veterana Locutora Severa Severino como Vicepresidenta,  Cesarin Leonardo Febles (presidente saliente) como Secretario de Organización, Thomas Guerrero Sec. De Finanzas, Felipa Calderón Sec. De Educación y Cultura, Julio César Melo Sec. de Relaciones Públicas, José Núñez Sec. Asistencia Social, Roberto Antonio Silverio Prensa y Propaganda, Mario José Girón y Rafael Enrique Constanzo en Deportes y Recreación, además Carlos Andrés López en Relaciones Internacionales. 
Por su lado Ana Daisy Guerrero en su discurso reiteró su compromiso de seguir trabajando por la Locución de la República Dominicana y colaborando con el desarrollo y fortalecimiento de las Filiales de todo el país para lo cual se han hecho importantes acuerdos con distintas entidades e instituciones.
Al asumir su cargo Robinson Mercedes agradeció a todas las personas presentes y dijo tener el compromiso de cumplir y hacer los estatutos del Círculo de Locutores, que no antes ni después de su gestión les defraudará al momento que prometió ser un ente de equilibrio, su gestión estará marcada por el fortalecimiento, integración y capacitación de la filial, así como dar continuidad a los proyectos pendientes de la directiva anterior y nuevos proyectos como el Instituto Locutoril Seibano y otros.  
"Hoy asumimos la gestión con el compromiso de un Círculo más fuerte, más grande" sentencio Mercedes.
Previo a la juramentación  de la nueva directiva, Cesarin Leonardo Febles (presidente saliente) dijo ser privilegiado por Dios al permitirle ser parte de  esta importante etapa de la filial fundada en 26 de mayo de 1979 por César Motta Cerda, al momento que agradeció el apoyo recibido desde Sto. Dgo. tanto por el expresidente Miguel Ortega como por la actual Ana Daisy Guerrero y todos y todas quienes fueron parte de su gestión y las iniciativas que se desarrollaron en la misma.
Al acto asistió una importante cantidad de Locutoras/es de El Seibo así como una comitiva que acompañó a Ana Daisy Guerrero dentro de los que destacamos a Marisol vda. A. Rivera, Carlos Santana, Patricia Ángela Escaraman y Miguel Feliciano de la Filial de San Cristobal,  Leonardo Veloz, Jacobo Reyes y Hermogenes Reyes de San Pedro de Macorís. 

También participaron del acto previo a la juramentación Severa Severino que tuvo a su cargo unas escuetas pero motivadoras palabras de bienvenida, mientras que Julio César Melo realizó la oración por la bendición del acto conducido por el insigne Locutor Fausto Ramírez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario