martes, 30 de septiembre de 2014

Ocupan 164 libras de marihuana en 22 paquetes en campo de Duvergé

MANUEL ANTONIO VEGA

 DUVERGÉ.- Efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), decomisaron un cargamento de 22 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 164 libras, proveniente de Haití y con destino a Santo Domingo.

El decomiso se produjo en la comunidad La Baitoa, a ocho kilómetros de Duvergé, cuando era transportada en un camión con destino a Santo Domingo.
Nelson Medina Félix, era el conductor del camión, quien fue arrestado por la patrulla policial, comandada por el capitán Eleodoro Pérez Guzmán. La droga estaba en dos sacos en una cajuela del traile de la patana
La drogas, según trascendió venía proveniente de Haití, procesada y empacada, lista para colocarla en los barrios de la Capital dominicana.
Los paquetes fueron ocupados en una patana, placa L225364, conducida por Medina Félix, quien guardó silencio en todo momento al ser descubierto.
El vehículo pertenece al Sindicato de Camioneros de de San Cristóbal-Nigua, afiliada a Fenatrado.
Nelson Medina Félix, está detenido en la comandancia del Ejercito en Duvergé, pero será entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ser procesado y enviado a la acción de la justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario