lunes, 15 de septiembre de 2014

Odalis Vega y Amado de la Cruz se adueñan del escenario político en Hato Mayor


HATO MAYOR.- Faltando año y medio para las elecciones, los pre-candidatos a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amado de la Cruz y Odalis Vega del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), polarizan en el escenario político de Hato Mayor.
Ambos con comandos de campaña operando en el centro de la ciudad, atraen simpatizantes con encuentros, donde no faltan los salcochos y asopados.
Amado de la Cruz opera su comando de Campaña en la calle Manuel de Jesús Silverio, al lado de Almacenes Morales, mientras que Odalis Vega, logró instalarlo en la avenida Duarte con Padre Meriño, donde estaba Tienda la Miscelánea de Julio Báez.
Odalis Vega, quien busca la alcaldía por el PRSC ha ido en ascenso y elevado con la condensación de la base, un apoyo inusitado, sobre todo en la juventud y las mujeres.
Su labor social, prohijada desde su programa de televisión “Odalis Vega con el Pueblo”, ha sido el escenario para catapultarlo como uno de los mejores candidatos a alcalde que ha tenido Hato Mayor.
Amado de la Cruz, luce el favorito en el PLD, donde compite con Junior Contreras, quien no es muy querido en la base del partido oficial.
Tanto Amado como Odalis han puesto a vivir un intenso quehacer político en Hato Mayor, logrando concentrar multitudes en los encuentros.
A ambos se le ve desarrollando actividades en campos y barrios, así como en sus comandos de campaña, que es donde la gente acude.
En el caso de Odalis, este ha implementado  encuentros con la dirigencia local y nacional, lo que le ha equiparado una aceptación a lo interno y externo del partido del gallo colorado.
Odalis cuenta con el apoyo de los ex senadores Ricardo Barceló Salas y Miguel Andrés Berroa Reyes, así como el ex diputado Sabino Mota y el ex síndico Ramón O´brien  (Ramón Colchón).
Las elecciones están programadas para el 20 de mayo del 2016, lo que indica que la campaña electoral será la más intensa de la historia politica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario