lunes, 15 de septiembre de 2014

Piden dejar a Abraham Guerrero como presidente de la JCE en Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. En un encuentro con una comisión encabezada por el Magistrado Juez de la Junta Central Electoral, Dr. Eddy Olivares Ortega, varias entidades de la sociedad civil de Hato Mayor y los delegados de los principales partidos políticos, solicitaron al pleno del Alto Tribunal Electoral, mantener en la Presidencia de la Junta Municipal de aquí, tanto al Dr. Abraham Guerrero, como a los demás integrantes del organismo. 
En un documento leído por el licenciado Hermógenes Reyes Dirocié, Secretario de la Cámara de Comercio de Hato Mayor, varias instituciones encabezada por la misma, pidieron a los magistrados mantener en el puesto al destacado médico hatomayense, así como a los integrantes del organismo y sustituir al renunciante Ángel Ubiera, por el doctor Humberto Puello.
La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, donde acudieron diversas agrupaciones de la sociedad civil y los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana, Félix Alburquerque, Revolucionario Dominicano, Fernando Palmero, Reformista Social Cristiano, Raúl Severino y otras organizaciones.
En el encuentro estuvo también el senador por esta provincia Rubén Darío Cruz, quien saludó la petición que ha hecho la sociedad civil en torno a la Junta Municipal Electoral.

Asimismo, el doctor Guerro Santos, sostuvo que si el cargo no afecta la decisión de las autoridades en otorgarle una pensión especial, con mucho gusto seguirá al frente del tribunal comicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario