jueves, 16 de octubre de 2014

BUSCAN HASTA DEBAJO DE LAS HOJAS AL NARCO PASCUAL CABRERA


SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Ministerio Público aseguran este jueves que activaron la búsqueda del supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera, por su vinculación a un caso de lavado de activos proveniente del narcotráfico, que está en proceso de investigación.
Ofrecieron más detalles de un allanamiento en villas localizadas en Villa Altagracia y La Romana, que se presume son de propiedad de Pascual Cabrera, y donde fueron confiscadas, también armas de fuego, aparatos electrónicos y varios tipos de evidencias documentales.
El titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Daniel Miranda Villalona, recordó que contra Pascual Cabrera llevan a cabo una investigación por un caso relacionado al lavado de activos, logrando en ese sentido una orden de arresto en su contra, así como la inmovilización de productos bancarios y la colocación de oposiciones a ocho vehículos a través de la Dirección General de Impuestos Internos.
En una comunicación de prensa, Miranda Villalona informó que una de las villas, de dos niveles, ubicada en el paraje Sabana, sección El Caobal, de Villa Altagracia, fueron encontradas dos escopetas calibre 12 en un compartimiento oculto que funciona electrónicamente debajo de una escalera, cartuchos para escopetas, varios aparatos digitales y fotografías, así como documentos a nombre del acusado y su esposa Claribel Amparo.
Los allanamientos se llevaron a cabo durante una labor conjunta con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y abarcaron varias residencias ubicadas en el Distrito Nacional, cuyas direcciones están relacionadas con Pascual Cabrera, pero no se dieron más detalles de estas propiedades.
Miranda Villalona adelantó que en los próximos días estarán llevando a cabo nuevas operaciones en contra de Pascual Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario