jueves, 9 de octubre de 2014

Cámara de Comercio de Hato Mayor inaugura oficina


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- En una emotiva ceremonia, donde asistieron autoridades municipales y provinciales y delegaciones nacionales y regionales, la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor dejó inaugurada su oficina de servicios.
La actividad que sirvió como lanzamiento y apertura  oficial de su oficina administrativa en Hato Mayor, se desarrolló en la Plaza A-R Centro, ubicada en la Avenida Melchor Contin  Alfau No. 7.
Ricardo Barceló, presidente de la entidad, que persigue el desarrollo comercial, industrial y profesional en Hato Mayor, consideró la apertura como muy significativa, porque marca el inicio de un nuevo camino para los empresarios y comerciantes de la provincia, con la finalidad de motivarlos a obtener un  crecimiento y desarrollo activo  a través del apoyo que van a recibir de la Cámara de Comercio y Producción.
En su discurso central dijo que la  creación de la entidad busca garantizar el desarrollo económico integral de sus miembros incentivándolos a mirar más allá en el mundo de los negocios.
Sostuvo que los empresarios y comerciantes tendrán a su alcance servicios como el registro mercantil, tramitación de nombres comerciales, sellado, foliado y visado de libros comerciales, entre otros.

Dijo que estos servicios, el sector comercial y empresarial para obtenerlos tenían que trasladarse a otra ciudad, pero que al instalarse la oficina en Hato Mayior, ya no será necesario, ahorrándoles tiempo y dinero.
La actividad estuvo presidida pro Ricardo Barceló, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor  y contó con la presencia y participación del Pedro Pérez, Presidente de FEDOCAMARAS y Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, quien habló del rol de las Cámaras de Comercio, así como Danilo Miñoso, presidente de la C.C.P. de San Pedro de Macorís, quien motivó el uso de la oficina.
A la apertura de la oficina de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor, asistieron el sindico municipal, Reynato de Jesús Cruz Tineo; el gobernador civil, Guadalupe Jáquez; Santiago Vilorio Lizardo, el fiscal Henry.
 Además empresarios y comerciantes de la provincia, entre los que se destacan, Jesús Santana, Reynaldo de León Demorizi, Ramón Astacio, Rafael-Papucho.-Silvestre, Junior Silvestre, Diomedes Zorrilla, Francisco Mateo (Kikin), Cley Polanco, Pedro Sánchez, César José Santana (Chichí), Hermógenes Dirocié, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario