jueves, 23 de octubre de 2014

Capell pide al Gobierno no aumente fondos a los cabildos

Santa Lucia, El Seibo(NF).-El Alcalde de Santa Lucia de El Seibo y miembro del Consejo de Asesores de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM) Jhossan Capell,insto al gobierno a no aumentar los fondos a los Cabildos ya que esto es un  abuso para el país.
Capell, manifestó que es necesario darles un buen uso a los recursos que reciben los ayuntamientos e invertirlos en obras de bien social, porque, el como representante de la provincia más pobre del país, ha logrado hacer grandes obras con apenas Trescientos Ochenta y Nueve  Pesos Dominicanos (RD$389,000.00) que recibe mensualmente.
“Si observan el trabajo que vengo realizando en esta comunidad, se darán cuenta que lo que hay que hacer, es darles buen uso a  los fondos que llegan a los ayuntamientos y además deben ser  bien supervisados y focalizados por la Contraloría y Cámara de Cuenta”, adujó Capell.
Los invito a visitar  nuestra página de Internet, www.elnuevodimusa.com,para que observen todo lo que la alcaldía municipal de Santa Lucia del Seibo, ha logrado con apenas Trescientos Ochenta y Nueve  Pesos Dominicanos (RD$389,000.00), que recibe y los logros que obtenidos en esa localidad.

El edil manifestó que los  dominicanos no pueden seguir siendo sacrificados para que otros insaciables sigan dándose una vida de lujos.
Jhossan Capell, entiende que el gobierno que preside Danilo Medina, no puede, ni debe recibir ningún tipo de presión de los sectores municipales del país, porqué el mandatario está trabajando a favor del pueblo dominicano y sobre todo de aquellas personas que menos tienen.
El edil indicó que los fondos directos que hoy solicitan los ayuntamientos, legisladores y funcionarios  sean destinados al sector  Salud, para que todos los dominicanos reciban una atención de calidad en los hospitales del país(NF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario