miércoles, 8 de octubre de 2014

Fue una falsa alarma pasajero con Ebola en aeropuerto Punta Cana

MANUEL ANTONIO VEGA

PUNTA CANA.- "Yo tengo el ébola, se van a joder todos", habría dicho un pasajero perturbador en un avión en el Aeropuerto de aquí, lo que provocó el pavor de los demás viajeros y personal de esta terminal, así como la intervención del equipo médico que corrió uniformado hasta la aeronave, que fue aislada. 
El director de operaciones del aeropuerto de Punta Cana, Waltel Zemialkowski, informó que resultó ser una falsa alarma del pasajero procedente de Filadelfia. 
Dijo que fue el propio pasajero que expresó que estaba afectado de la enfermedad del momento, provocando el aislamiento del avión.
Explicó que la seguridad detuvo al osado viajero y lo llevó al área médica de salud, donde fue sometido a un chequeo riguroso. 
"Le entregamos el pasajero a la línea aérea, que tienen su política, pero será regresado a Estados Unidos, donde se someterá a otro riguroso chequeo", acotó Zemialkowski,. 
El pasajero perturbador venía procedente de Filadelfia de un avión de la línea Us Alnways, con 290 viajeros más, los que entraron en shock cuando escucharon el grito del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario