viernes, 17 de octubre de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS, APOYA EL DEPORTE ESCOLAR


Con la presencia de miembros directivos de la Fundación Hatomayorenses Dignos y la Unión Deportiva de Hato Mayor fueron entregados a los estudiantes del Centro Educativo Juana Aminta Soriano de la comunidad de Palmilla, en compañía de los docentes Radhames Zorrilla (Juanito), Mercedes Ubri y Reina Isabel Céspedes, bolas de Volibol y futbol, con la finalidad de fortalecer la actividad deportiva en los centros educativos de la provincia Hato Mayor.

La entrega fue realizada por su presidente el Lic. Oscar Germosén, los miembros Ana Rodríguez, Ing. Ilvin Ramírez Monegro y Bernardina Fulgencio, así como el señor Rodolfo Alcalá, Presidente la de Unión Deportiva, los cuales exhortaron a los allí presente practicar actividades físicas y recreativas, resaltando que por cada peso dominicano invertido en deporte se economizan diez en salud.

Las palabras de agradecimientos fueron dadas por los estudiantes, los cuales expresaron que esta donación será de mucha utilidad y la reciben con gran alegría, comprometiéndose estos a preservarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario