martes, 7 de octubre de 2014

Mueven tablero policial en el Este

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Jefatura de la Policía Nacional introdujo hoy cambios significativos en distintos departamentos   de la Dirección Regional Sureste de la institución, que involucran a cuatro coroneles.
Entre las designaciones figura la del Coronel  Fernando Urbaez Feliz, P.N. como Sub-director del Regional Sureste, en sustitución del también Coronel Iván A. Bello Almonte, quien a su vez fue nombrado Sub-director  de Soporte y Servicios.
El general  Goico Campagna precisa que  en la Sub-Dirección Regional Sureste de Información, Prensa y Relaciones Públicas fue designado  el Tte. Coronel Dr. Rubén García González, quien desempeñaba esa función en la Amet, en San Pedro de Macorís.
Dijo que las designaciones, dispuestas por el jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, incluye también al coronel  Florentino Santos, en la comandancia de Juan Dolio, en  sustitución del  coronel  Ursino Guzmán Dorrejo, a quien no le fueron asignadas funciones en lo inmediato.

En la Comandancia de Hato Mayor del Rey fue nombrado el coronel  Francisco  Ozoria, en sustitución  del Coronel   Rafael Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario