miércoles, 8 de octubre de 2014

Ocupan siete paquetes de cocaína aeropuerto La Romana

LA ROMANA.- Miembros de seguridad del CICC del Aeropuerto Internacional La Romana conjuntamente con el fiscal Wilson Santana José procedieron a incautar una maleta dejada abandonada en el área de correa de Inmigración, la cual tenía en su interior siete (7) paquetes presumiblemente cocaína, con un peso de 7.880 kilogramos.
La maleta en cuestión tenía un cintillo con la numeración 71303539, a nombre de Estefani Pichardo Santana (Katy), en el área de la compañía aérea ISERAIR.
Con el hallazgo se inició una investigación resultando detenida la joven Estefani Pichardo Santana, quien tiene residencia en la calle Tercera del Reparto Torres del municipio de Villa Hermosa.
El operativo de allanamiento fue encabezado por el fiscal Santana José, el Inspector Regional, mayor paracaidista Américo Sánchez Suero y, demás miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Según la nota informativa al momento de ser requisada se le ocupó en el interior de su cartera  la cantidad de mil 922 dólares, en diferentes denominaciones, así como 7 mil200 pesos; además se le ocupó un tikect de viaje de la compañía INSERAIR, de numeración ONW6B, dos tikect de maleta de numeración 7100520603 y 71303539.
También se le incautó una libreta de cuenta de ahorro del banco Asociación Popular con un balance de 300 pesos, un pasaporte de numeración SP1087755, un tikect de abordaje, cinco recibos de remesa Vimenca con diferentes cantidades, un tikect de reserva de vuelo de numeración 958-5434260178.

En el proceso de allanamiento se ocuparon dos maletas conteniendo prendas de vestir, productos de uso personal, así como 23 botellas de cerveza propiedad de Estefani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario